Acudimos al II Festival de cerveza artesana de Ampudia
por BuenacomPra, el 26/09/2014 - 57 COMENTARIOS

Tras el verano y echando la vista atrás, no nos podemos quejar por la cantidad de proyectos que surgieron y las nuevas posibilidades de trabajo buscando empresas comprometidas con la personas con discapacidad por enfermedad mental.


Entre otros lugares, estuvimos en la localidad de Ampudia (Palencia) invitados por Carmen García y su empresa Las Lunas de Ampudia en el II Festival de la Cerveza Artesana. "Las Lunas" es una empresa privada especializada en un turimo diferente, ellos lo llaman "turismo para el alma" y dentro de las iniciativas para la promoción turística de su localidad crearon el Festival de la Cerveza.


Acudimos a esta segunda edición con buenas expectativas y la verdad es que volvimos encantados con el ambiente y especialmente con la gente que encontramos. Con la colaboración desinteresada de los cerveceros de Bresañ, Torquemada, El Secreto del Abad o Abadía de Aribayos, entre otros, disfrutamos de una jornada inolvidable en un entorno privilegiado. El concurso a la mejor cerveza lo ganó Bresañ y nosotros nos llevamos un montón de amigos y nuevas oportunidades de colaboración con empresas.


Como en otras ferias, pudimos asistir gracias a los trabajos de los talleres y centros ocupacionales de la Fundación Intras, que consiguieron tener los productos en un tiempo record. Esto último digno de reseñar principalmente por el diseño del logo en los vasos y las chapas de los cerveceros. Sabemos que hubo detrás mucho tiempo de trabajo y un gran esfuerzo. Además, también llevamos chapas del Mundial de Futbol, broches de tela vaquera, marcapáginas o cuadernos con la imagen del imponente Castillo de Ampudia.


Mucho trabajo pero mereció la pena. Esperamos repetir experiencia el año que viene en lo que será el III Festival de la Cerveza Artesana de Ampudia.


El próximo día os hablaremos de la Feria Medieval de Zamora, a la que por primera vez fuimos invitados.












Copyright © 2014 El blog de Buenacompra. Todos los derechos reservados.
blog diseñado por PobreLaVaca e implementado por Ideas gráficas.