Aprovechamos el verano
por BuenacomPra, el 06/10/2015 - 114 COMENTARIOS
Hablando del tiempo..... ahora que todo empieza a complicarse no es mal momento para recordar el verano. Caluroso, quizá demasiado, aunque nos quejamos mucho en su momento porque no somos de quejarnos, era lo que había y ya. 

En instalaciones como la nuestra se trabaja siempre, todo el año y sabemos que el verano es especial, todos lo notan, ¿quién no recuerda las fiestas de su ciudad o pueblo? siempre hay comentarios divertidos al respecto y ves que a algunos todavía les brillan los ojos recordando aquellos momentos entrañables.

Sabiendo que muchos no íbamos a poder estar en la fiestas de nuestras ciudades y pueblos nos pusimos manos a la obra para aprovechar y pasar juntos el verano de la mejor forma posible. 

Conseguir estar juntos, tomando un refresco y un pinchito preparado por nosotros y si añadimos buena compañía, música y juegos, se convierte en una fiesta donde pasarlo bien.


Cada viernes de agosto, en el Centro de Día de Coreses de la Fundación Intras, organizamos una fiesta temática, con juegos e incluso premios para los ganadores. Grupos de voluntarios y usuarios se encargaron de organizar y preparar todo para las fiestas. 
Con este tipo de actividades conseguimos compatibilizar las horas de ocio con otras encaminadas a la formación en diversas facetas relacionadas con tareas de cocina como son la elaboración de canapés o pinchos y mojitos sin alcohol.

En definitiva, entre todos logramos montar de principio a fin un verbena con sus piñatas, carteles, juegos, música y concursos y todo, todo, montado con todo el personal del Centro de Día de Coreses.

Ha sido una experiencia divertida para todos los que nos quedamos disfrutando del verano en Zamora, donde hemos podido reírnos juntos y compartir momentos diferentes a lo que es el día a día de nuestro Centro.






Copyright © 2014 El blog de Buenacompra. Todos los derechos reservados.
blog diseñado por PobreLaVaca e implementado por Ideas gráficas.