I Edición del Bosque Encantado de Zamora
por BuenacomPra, el 15/01/2015 - 293 COMENTARIOS
Desde el seis de diciembre y durante un mes estuvimos en el Bosque Encantado de Zamora con un punto de venta. La iniciativa a participar nos llegó por parte del Ayuntamiento de Zamora que pensó en nosotros para gestionar ese espacio de venta de productos solidarios.

En su primera edición El Bosque Encantado ha sido organizado mano a mano por el Ayuntamiento y el empresario zamorano Jonatan Bores, con un proyecto novedoso para la ciudad. El objetivo primordial de los organizadores ha sido el de tratar de dinamizar el pequeño comercio y la actividad navideña en general.

Por nuestra parte, para este Mercado contratamos a tres personas que con más o menos experiencia laboral en ventas más la formación comercial en atención en puntos de venta que proporcionamos, hicieron su trabajo a muy buen nivel. Nuestra caseta, como el resto del recinto, estuvo relacionada con todo lo navideño pero especialmente con un "Bosque encantado" con los trabajadores con sus trajes de duendes. Por cierto, felicitar al personal del Centro Especial de Empleo que se encargó de decorar la caseta. Nos llegaron muy buenos comentarios del público en general y de la organización especialmente.

En colaboración con la empresa de diseño Temas creativos hemos puesto a la venta productos con el enunciado de 'I love Zamora'. Camisetas, sudaderas, tazas o dedales son algunos de los artículos en los que se ha comercializado ese mensaje. La mayoría de estos productos se han elaborado en los talleres de nuestro Centro Especial de Empleo Artmo bene y los seguimos vendiendo en nuestra web.

Como no podía ser de otra forma también hemos contado con buena parte de los productos que se elaboran en los talleres de la Fundación Intras y que con gran esfuerzo se elaboran de cara a la navidad.

Ha sido una buena manera de abrir el año 2015 y damos a las gracias a Noemí, Joaquín y David por el gran trabajo que han realizado poniendo todo su empeño y dedicación a su labor diaria en la caseta. Nos han comentado que pasaron "algo de frío" pero que repetirían sin dudarlo, así da gusto.
Copyright © 2014 El blog de Buenacompra. Todos los derechos reservados.
blog diseñado por PobreLaVaca e implementado por Ideas gráficas.