Market de Navidad
por BuenacomPra, el 12/01/2016 - 132 COMENTARIOS

En los días previos a la navidad estuvimos presentes en el evento del Market de Navidad en el Espacio Pop Up. Repetimos en este lugar después de la buena experiencia del pasado verano con el Vacastore y porque además allí hacen las cosas de forma diferente y creativa. Para los que no conocéis el Espacio Pop Up de Valladolid os aconsejamos que paséis a conocerlo, no os dejará indiferentes. Es un espacio versátil y funcional destinado al alquiler de salas, a la celebración de eventos y Coworking. 


Dentro de toda la variedad de eventos que se organizan allí esta la posibilidad del Pop Up Store o para entendernos: un lugar donde varios profesionales compartimos espacio para vender nuestros productos, un mercado. Pues ese mercado de navidad abrió sus puertas desde la tarde del viernes 18 de diciembre hasta el domingo 20 a última hora y en horario comercial. Teniendo en cuenta lo céntrico del Espacio Pop Up y buen tiempo que tuvimos no nos podemos quejar del movimiento que hubo durante todo el fin de semana.




Para esta ocasión y como no podía ser de otra manera, contamos con lo mejor de nuestro repertorio navideño de productos de decoración y regalo. Árboles de navidad de malla decorados, portavelas artesanales, juegos de café, pendientes, chapas con mensajes navideños, etc. También esos magníficos tapones de cerámica que ha ideado Marisol en el Centro de Día de Toro (Zamora) y que van pasando de botella en botella de vino durante toda la navidad. Y como novedad las tazas con mensajes originales y personalizables que desde hace semanas realizan en en el Centro de Día de 20 metros de Valladolid.


El punto de venta estuvo atendido por María José durante todo el fin de semana y lo hizo tal y como estaba previsto, muy bien. Ella ha sido la persona que nos ha transmitido la opinión general de los clientes y la verdad es que la valoración ha sido muy muy positiva.


Este año 2016 seguimos dándole al coco, con una pizquita de locura como los de Zetallons Catering, y ya van surgiendo ideas para un nuevo mercado de productos de calidad con fin social.


Resumiendo, este es el resultado del trabajo de muchos profesionales y usuarios de la Fundación Intras que a lo largo del año realizan su trabajo con dedicación, profesionalidad e ilusión. Tener la posibilidad de poder comercializar esos productos es sin duda su éxito. Enhorabuena a todos.








 

Copyright © 2014 El blog de Buenacompra. Todos los derechos reservados.
blog diseñado por PobreLaVaca e implementado por Ideas gráficas.