Participamos en el Mercado del Sabor de Valladolid
por BuenacomPra, el 31/12/2014 - 106 COMENTARIOS
El pasado 13 de diciembre se celebró el Mercado del Sabor en el Espacio Privée de Valladolid. Este tipo de eventos son, en nuestra forma de entender la inserción social y laboral de las personas con discapacidad por enfermedad mental, una nueva oportunidad y un gran paso.

El Mercado del Sabor consiste en la venta de productos gastronómicos de Castilla y León que destaquen por su calidad. Con estos condicionantes previos coincidimos con empresas como Cárnicas San Mateo y Manjares Pinchos y Tapas de Valladolid o Grupo María Rodilla de Palencia. Nosotros acudimos con la marca Zamora Selección y con los productos de Quesos Laurus.

Quesos Laurus es una pequeña empresa de Torres de Carrizal, provincia de Zamora. Allí hacen su trabajo de forma tradicional y artesana con unos resultados excelentes. Ésta es una de las empresas que trabaja cerca de nosotros y aporta su granito de arena a nuestros fines sociales.

Para nosotros fue una prueba de fuego en cuanto al lugar donde trabajamos, los competidores que tuvimos y una clientela exigente. Con todo ello conseguimos montar, mantener y atender el punto de venta a gran nivel gracias al trabajo que realizó nuestra compañera María José.

Experiencias como esta son las que necesitamos y estamos seguros que iremos teniendo poco a poco. Un buen broche a un año de avances en participación en ferias y eventos que nos deja buenas sensaciones y expectativas de cara al 2015.

¡¡Feliz 2015!!







Copyright © 2014 El blog de Buenacompra. Todos los derechos reservados.
blog diseñado por PobreLaVaca e implementado por Ideas gráficas.