Por qué buenacompra
por BuenacomPra, el 11/06/2014 - 150 COMENTARIOS
Desde el año 2002 en el Centro Especial de Empleo Artmo bene trabajamos en distintas actividades productivas encaminadas a la fabricación de artículos y prestación de servicios de calidad.

Nuestro fin es que en nuestras lineas productivas sean parte principal trabajadores con discapacidad por enfermedad mental. A través de las distintas líneas de actividad conseguimos poco a poco que la inserción sociolaboral de estas personas sea una realidad.

Artes gráficas, mantenimiento de bicicletas, venta y distribución de productos de alimentación o atención profesional en puntos de venta, son algunas de las actividades que diariamente realizan personas con discapacidad y que en un 80% conforman la plantilla de Artmo bene.

www.buenacompra.org es puro comercio social y tiene sentido en cuanto a que a través de este portal ponemos a tú disposición productos de calidad con un marcado fin social.

Detrás de todos los productos y servicios que ves en nuestra web de una forma o de otra hay personas con discapacidad por enfermedad mental y empresas comprometidas con este proyecto y si quieres hacer una compra solidaria estás en el lugar oportuno.

Desde www.buenacompra.org agradecemos tú interés en visitarnos y esperamos que encuentres lo buscas.
Copyright © 2014 El blog de Buenacompra. Todos los derechos reservados.
blog diseñado por PobreLaVaca e implementado por Ideas gráficas.